Guanajuato, Gto; Con una comparsa llena de alegría y un sinfín de espectáculos de gran formato arrancó la Caravana Cultural en el municipio de Acámbaro, Gto., en la que desfilaron artistas de todas las disciplinas.
Evento con el cual el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) cumple con el objetivo de acercar la cultura a todos los rincones de la entidad.
Durante el primer día de esta gran fiesta se presentó Pop Royal Tenors, agrupación integrada por cinco jóvenes que conquistaron a todo el público femenino al interpretar melodías como: Regresa a mí, Mi forma de sentir, Toma la luna, Canción de Annie, Búscame, Momentos, Yesterday y Un viejo amor entre otras.
Este grupo fue muy ovacionado ya que su concierto se convirtió en un viaje romántico que condujo a los espectadores por sentimientos de amor y nostalgia.
El segundo día la Orquesta Bicentenario Típica de Querétaro transmitió la riqueza musical de la cultura mexicana con las voces y talento de los jóvenes queretanos, demostrando un total dominio en la interpretación de cada una de las pizas musicales.
Finalmente Del Nabo Teatro y su programa Desenfadado puso de cabeza a su público, ya que los puso a bailar y hacer locuras en el escenario que vibró por más de una hora con música roquera.
Estos cinco enmascarados cerraron esta fiesta cultural con tal sensación que con aplausos y gritos los asistentes de todas las edades pedían más y más música para bailar.
Además de esta fiesta musical, fueron más de 600 niños que disfrutaron de las proyecciones de películas en Úrsula y Amaranta, domos culturales que capturarán a los asistentes con proyectos infantiles durante los tres días.
caravanacult

Comments

comments

You May Also Like

Presentan el Rally Guanajuato México 2015

Redacción GtoViaja! Cd. de México.- Fue presentada la 12 edición del WRC…

Llega la ´Caravana Cultural´ a Tarandacuao

Redacción GtoViaja! Con diversión y alegría se llevó a cabo la Caravana…

Los elegidos para abrirle a Juanes: Jazz y Elías Sarkis

Redacción GtoViaja! Enamorados dejará a miles de leoneses Juanes, durante su presentación…

Guanajuato Sorprende con su cocina tradicional en el Foro Mundial de Turismo de Reuniones 2015 .

La gastronomía de Guanajuato dejó buen sabor de boca a los asistentes…