El tiempo de espera para ver nuevamente a Ricky Martin en León valdrá la pena. Y es que el artista regresará a la “Capital Mundial del Calzado” con un show sinfónico nunca antes visto por sus fans guanajuatenses.

La cita es el 24 de septiembre en la Explanada Poliforum. Esa noche el cantante estará acompañado por más de 50 músicos de la orquesta sinfónica Camerata Metropolitana para interpretar éxitos como “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “La vida loca”, “La copa de la vida” y muchos otros.

En conferencia de prensa, directivos de ShowPlay -promotora del evento en León- detallaron que la producción se transportará en cinco trailers y serán necesarias más de 200 personas para el montaje.

Uno de los elementos principales del escenario será la pantalla gigante. Gracias a sus más de 10 metros de altura y seis de largo permitirá que cualquier asistente, desde cualquier zona, pueda apreciar hasta el más mínimo detalle, movimiento, baile y gesto del boricua.

Ricky Martin estrenó su show sinfónico en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, y tras sold outs en Argentina, Chile y Uruguay, la gira llegará a México para presentarse únicamente en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Cancún, Mérida y León.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Funticket (www.funticket.mx) y de taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

 

You May Also Like

Realizará Cruz Roja subasta de arte

Redacción GtoViaja! La Cruz Roja realizará subasta de arte el próximo 27…

Moonspell promete regresar a León en Marzo

León, Guanajuato.- Moonspell en conferencia de prensa dio a conocer por menores…

Mickey Mouse regresa al Festival Internacional del Globo de León

León, Gto.- Este 2019 regresa al Festival Internacional del Globo un invitado…

Diego Sinhue inaugura la Feria Estatal de León 2019

León, Gto. 11 de enero 2019.- Al inaugurar la Feria Estatal de…