El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se arraiga entre los leoneses que han disfrutado  ver a sus actores favoritos recorrer los diferentes foros que participan en este gran festival.

La Edición 26 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato no solo impactó a los asistentes, sino que también dejó una huella en la comunidad de León. Durante el fin de semana, la ciudad se convirtió en un espacio de interacción cultural, donde locales y visitantes compartieron su amor por el cine y se enriquecieron mutuamente a través de la experiencia cinematográfica.

Una de las grandes estrellas del momento que compartió con los leoneses su gran experiencia cinematográfica fue Luis Estrada creador de los filmes polémicos, la Ley de herodes y el Infierno donde retrata de manera cruda el México actual.

En resumen, el fin de semana de la Edición 26 del GIFF en León fue un encuentro cinematográfico inolvidable, donde la magia del cine se hizo presente en cada rincón de la ciudad. Ahora, con la mira puesta en el próximo año, los organizadores del festival ya se preparan para llevar a cabo una edición aún más emocionante y enriquecedora para todos los amantes del séptimo arte.

You May Also Like

Los centros culturales son universidades del pensamiento… Del conocimiento

Redacción GtoViaja! Los Museos tienen que ser funcionales, para estar al alcance…

Hell & Heaven se realizó contra todos los obstáculos

Redacción GtoViaja! La espera por fin terminó y después de varios meses…

Posponen para Septiembre el Jaripeo sin fronteras de Pepe Aguilar

Debido a la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19 y…