El Embajador de este país, Hamdani Djafar, firmó el acuerdo de participación.

La edición 2013 de la Feria Nacional Potosina contará por primera vez con un país invitado, será la República de Indonesia, con la que se firmó ya un importante convenio de colaboración a través de su Embajador en México, Hamdani Djafar, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

“Es un privilegio poder anunciar que a través de nuestra gran fiesta, los potosinos y todos nuestros visitantes tendremos la oportunidad de conocer y apreciar una de las culturas más diversas e interesantes del mundo, que cuenta con la economía más importante del sudeste asiático”, afirmó Sarquis.

Destacó la importancia de contar por primera vez con un país invitado a la Feria Nacional Potosina, no olvidemos, dijo, que uno de los objetivos más importantes de la Fenapo es fomentar e incentivar el comercio de todos nuestros expositores, la presencia de Indonesia será sin duda una gran oportunidad para establecer lazos comerciales y es un precedente para futuras ediciones, en donde buscaremos acercar a más países y más economías, como ahora lo hacemos con Indonesia.

Por su parte, el Embajador Hamdani Djafar manifestó su agrado por participar en un evento que “es de gran importancia para San Luis Potosí y para todo México”, adelantó que buscará tener una participación importante, con la mayor gente posible, mostrando la artesanía, gastronomía y toda la cultura de su país.

Con este importante anuncio, finalizó el presidente del patronato, confirmamos que “la Feria Nacional Potosina 2013 se consolida como un evento que cumple con la misión de fomentar la economía en sus pabellones industrial, comercial y artesanal, a la par de brindar sano esparcimiento a las familias y todos nuestros visitantes”.

Comments

comments

You May Also Like

Trabajamos con todos los protocolos de salud para reactivar el turismo en Guanajuato; Lilian Cerrillo presidenta de FEMATUR

León, Gto.- La presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR),…

Nombran a integrantes del Consejo Directivo del ICL

Redacción GtoViaja! En sesión extraordinaria de cabildo, la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez…

Listas las Zonas Arqueológicas de Guanajuato para recibir el Equinoxio de Primavera

Las cuatro zonas arqueológicas abiertas al público en Guanajuato están listas para…

Se pospone Observación Astronómica en Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! Debido al clima se pospone para el día 6 de…