La actriz mexicana María del Carmen Félix, Sobrina nieta de la legendaria María Félix, participa en la película Antes que lleguen los zopilotes, que se estrena en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Después de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, anunció que participará en la nueva serie de TelevisaUnivision para ViX Se llamaba Pedro Infante, en donde interpretará a la “Doña” María Félix, declaró a los medios que cubren el GIFF que es la primera vez que le da vida a quien fuera su tía abuela en la vida real.

En este capítulo actúa junto a Mario Morán, quien interpreta a Pedro Infante, en la única película que hicieron juntos María y él, que fue Tizoc.

Foto: Mario Armas

Tizoc (1957) fue dirigida por Ismael Rodríguez, quien también Tizos dirigió otra de las películas que posicionaron a Félix como una de las actrices más importantes del cine de oro en México, La cucaracha, en la que está inspirado el personaje que María del Carmen Félix realiza en la nueva cinta del director Jonás Díaz, la cual estrenó en el GIFF durante el primer día de actividades en San Miguel de Allende.

You May Also Like

Suena el ´candombe´ en la Alhondiga de Granaditas llena de FIC

Redacción GtoViaja! Rubén Rada abrió las activades del FIC en la Alhondiga…

Guanajuato ¡Sí Sabe! se consolidad con el ´Suceso gastronómico del país´

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!…

Enrique Iglesias regresa a León

Después del gran éxito que tuvo su concierto del año pasado, Enrique…

Acercan atractivos de León al extranjero

Redacción GtoViaja! isitantes de la Feria Internacional de Turismo GITUR conocen oferta…