Ricky-Martin-Black-White-2007

Redacción

GtoViaja!

Será un concierto completo con 20 toneladas de equipo para presentación

Después de 3 años el cantante Ricky Martin vuelve a la ciudad de León para presentar su ‘Live in México’ en Poliforum este martes 25 de noviembre la cual tendrá una producción completa, un despliegue de luces led como pocas veces ha tenido un artista latino en una gira mundial y un escenario que medirá 28 metros de largo.

Serán más de 20 toneladas de equipo que viajan de ciudad en ciudad en siete camiones, los cuales ya estan en la ciudad para comenzar el montaje de dicho espectáculo.

Para la presentación el puertorriqueño estará acompañado por seis bailarines y nueve músicos. Martin tendrá varios cambios de ropa y en algunos temas contará con efectos especiales a base de máquinas de humo y rampas móviles.

Todavía hay boletos disponibles, por el momento se lleva un 84 por ciento vendido del total del aforo. Se esperan 9 mil personas en Poliforum provenientes no sólo de Guanajuato sino de los Estados vecinos.

En las presentaciones que ha tenido Martin en México ha interpretado temas como “Come With Me”, “Adrenalina (Wisin cover)”, “Vuelve”, “Livin’ la Vida Loca”, “Tal vez”, por mencionar algunas.

Con la gira, el artista promocionará su nuevo sencillo Adiós, el primero de su álbum que saldrá a la venta en 2015. Adios se encuentra en alta rotación en emisoras de radio.

Comments

comments

You May Also Like

Así vivió Michoacán el Día de Muertos bajo la Nueva Normalidad

Pátzcuaro, Michoacán.- Michoacán mantuvo vivo el Día de Muertos en un festejo…

ANPIC espera ventas por 400 millones de pesos

Redacción GtoViaja! Ventas por 400 millones de pesos esperan lograr proveedores de…

FIG León 2013 con novedades

Redacción GtoViaja! Una exposición de fotografías y la realización de diversas actividades…