Ciudad de México; Hoteles Misión cadena hotelera 100% mexicana con 50 unidades en el país, presenta su nuevo programa de lealtad uniéndose a PAYBACK, el Programa de Lealtad más grande de México. A partir de marzo del presente año, a tiempo para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los Clientes PAYBACK se beneficiarán al utilizar su tarjeta de lealtad en cualquiera de los Hoteles Misión, ya que obtendrán puntos PAYBACK por su hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones, con la oportunidad de utilizarlos para pagar por estos servicios.

    Hoteles Misión brinda ahora a sus clientes una nueva propuesta de valor para agradecer su preferencia y lealtad a la marca. A través de su integración con PAYBACK, el cliente recibirá mayores beneficios por su hospedaje, consumo de alimentos y bebidas o eventos sociales.

    “Sabemos que nuestros Clientes PAYBACK son consumidores inteligentes a quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión, fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México.

    La industria de turismo es una de las más importantes debido a que contribuye directamente con el 10% del Producto Interno Bruto mundial (PlB), generando uno de cada once empleos a nivel mundial. Además, la Organización Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil 800 millones de turistas internacionales en el mundo, de acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).1

    “Hoteles Misión siempre se ha caracterizado por ser una marca preocupada por el bienestar de sus clientes. Constantemente buscamos reinventarnos para ofrecerles productos innovadores, desde las localidades de los hoteles, el servicio y sobre todo valor. La unión con PAYBACK, el programa de lealtad líder en el mercado, nos permite tener un mayor acercamiento con nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas opciones de fidelización por su preferencia. Esto significa en todos los segmentos de turismo una diferenciación importante; sin embargo, para el turismo de negocios sin duda es una elemento importante en la toma de decisión de hospedaje y es la vertiente en la que Misión se está enfocando para este 2016, nuestra marca Express”, comentó Roberto Zapata Director General y Presidente del Consejo de Administración Hoteles Misión.
    De acuerdo con Maritz Loyalty Report3, estudio especializado en medir el comportamiento y actitudes de programas de lealtad, se menciona que un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde consume cuando los establecimientos que visitan cuentan con programas de lealtad para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Hoteles Misión se aliaron para robustecer la oferta de opciones de sus Clientes.
    payback

    Comments

    comments

You May Also Like

Tabasco participa en la Feria de Turismo Cultural México 2014

Redacción GtoViaja! Este año Tabasco participa con un stand para promover los…

San Miguel encabeza el turismo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende repunta como uno de los destinos…

Tinto Bajío reunió a lo mejor del Vino Mexicano en León

Tinto Bajío la Gran Fiesta del Vino Mexicano reunió más de 100…