Canon Profesional Services estuvo presente en el gran premio de México ofreciendo servicio y mantenimiento a los fotógrafos más destacados que cubren el máximo circuito automovilístico de la FIA.

La Formula 1 la cubren los medios más importantes del mundo, tanto por el glamour que esta rodea, así como por ser el evento de automovilismo más importante, este evento una de las cosas más esenciales es sin lugar a duda la fotografía por lo que las agencias de noticias líderes en el planeta acreditan a sus mejores fotógrafos, muchos especializados en esta disciplina.

Para obtener las mejores fotografías es muy importante el conocimiento de diferentes técnicas de fotografía, tanto saber el manejo de la velocidad y el manejo de la luz.

Los artistas de la lente que se reúnen en estas competencias aparte de sus grandes conocimientos también cuentan con el equipo más avanzado, y para eso tienen que estar en el lugar los técnicos con los conocimientos para ofrecer mantenimiento para estos equipos.

Es por eso que Cannon Profesional Services estuvo presente en la Formula 1 ofreciendo soporte técnico y claro, con el equipo más vanguardista de Canon donde los fotógrafos que asistieron tuvieron la oportunidad de utilizarlo para dar su opinión de esta marca líder en el ramo de la fotografía profesional.

Para mantenimiento y compra de cámaras y lentes pueden visitar la página y ponerse en contacto con los profesionales quienes los atenderán de manera personalizada.

Para más información visitar

https://www.canoncps.com/

Comments

comments

You May Also Like

Descubrirá León ´Raíces Somos´

Redacción GtoViaja! En el foyer del Teatro Manuel Doblado dieron a conocer…

la vanguardia del interiorismo y arquitectura llegan al Poliforum León con el encuentro Habinex

León, Guanajuato, a 30 de octubre de 2021. El ramo de la…

Leo, luego existo… con Mirta Renée

Redacción GtoViaja! Leo, luego existo… trae en esta ocasión a Mirta Renée…

Con Alejandro Sanz ´La Música no se Toca´ este 15 de octubre en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Esto como parte de su gira “la música no…