alejandro

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Por segunda ocasión y con un lleno total el gran Alejandro Fernández se presentó la noche de este sábado en la variedad del palenque de la Feria de León.

Aunque en esta ocasión comenzó con media hora de retraso, a la gente no le importó esto con tal de ver al “Potrillo” y deleitarse con sus melodías.

Por más de 3 horas Fernández realizó un recorrido musical por canciones que lo han consolidado como el mejor del género ranchero “Nube viajera”, “Me dedique a perderte”, “Estos celos”, “Si tu no vuelves”, “Por tu maldito amor”, “Loco”.

Inclusive Alejandro interpretó canciones de José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Juan Gabriel con el tema “Te sigo amando”.

Antes de interpretar caminos de Guanajuato, el “Potrillo” dedico unas palabras a la alcaldesa Bárbara Botello quien acudió al recital y se expresó “Más de 437 años que León no era gobernado por una mujer, un aplauso para la alcaldesa que esta noche nos acompaña” y a la par le entregó un detalle de flores.

El Potrillo pidió a toda la audiencia ponerse de pie e interpretar “Caminos de Guanajuato”, lo que hizo de este momento algo especial cuando se le entregó una playera del club León diseñada especialmente para él y expresó “Viva el León y su afición” .

El público en todo momento se desbordó en emociones y gritos para cada uno de sus temas como “Que lastima”, “Te lo dije cantando”, “Y se me va la voz”, “Mujeres divinas”, “Si tu no vuelves”, “De que manera te olvido”, “Acá entre nos”, “Que digan misa”, “Sin tantita pena”, “Abrázame”, “Nalgadas”, “Como quien pierde una estrella”, “Moño Negro”.

El momento nostálgico de la noche quedó marcado cuando agradeció al público por la etapa difícil que vivió su familia el año pasado, cuando don Vicente Fernández tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le dedicó el tema “padre”.

Las damas se acercaron al redondel para entregarle flores a lo que Alejandro agradeció el gesto con un beso en la mejilla.

Cantando “El Potrillo ya se va” se despidió del público que asistió al Palenque y agradeció el cariño de la gente, el concierto terminó a las 3 de la mañana ya que la gente pedía otra y el Potrillo los complacía.

A la salida del palenque un grupo de soldados lo escoltaron para cuidar su seguridad.

Comments

comments

You May Also Like

Deleitan al oído con Maridaje Musical

Redacción Gtoviaja! Dentro de las actividades de la Semana Internacional de la…

Llega a Guanajuato Capital el Festival Internacional A Escenabierta

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que…

Guanajuato crece en materia turística

Redacción GtoViaja! De enero a junio el estado a crecido en materia…

Las Hadas Golf Resort & Marina El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

Ubicado a orillas de las paradisiacas aguas del Pacifico, Las Hadas Golf…