Chicago1

Redacción

GtoViaja!

La agrupación se presentará este 5 de marzo en Poliforum León

La banda estadounidense Chicago, cuenta en su haber con 48 años de carrera artística y de pisar los mejores escenarios del mundo, y lo harán este 5 de marzo en Poliforum León.

En su presentación interpretarán un repertorio de 25 canciones, más un remix con varios éxitos, lo cual da un total de dos horas de concierto.

“Van a tener algunos arreglos diferentes, de una tendencia más clásica”, dijo Loughnane.

Durante las giras que hace esta agrupación hace anualmente, han descubierto algo que los ha sorprendido gratamente, el descubrir que entre su público hay seguidores de distintas generaciones, incluso algunos muy jóvenes.

Por ello Chago promete viajar por las páginas de un diario, “escucharán todas las canciones con las que crecieron junto a Chicago, tocaremos los temas con los que te enamoraste, con los que has terminado relaciones y todo lo que ha pasado en el intermedio.

Para mantenerse vigentes en una industria, que ahora cree se ha concentrado en internet y ha sufrido una baja en la venta de discos, Scheff destacó que la clave es la práctica.

Jason Scheff vocalista de la banda compartió que el éxito de la banda es ser versátil y adaptarse a otros géneros musicales, también practicar mucho. Cuando escucho mis primeras grabaciones veo que ha habido un crecimiento y aprendizaje hasta las fecha.

Esa noche el grupo hará un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera como “Hard tos ay I’m sorry” e “If you leave me now”.
El vocalista actual es Jason Scheff, quien se encargó de suplir a Peter Cetera, cuando éste dejó la banda para iniciar una carrera como solista.

El disco de estudio más reciente que presentará Chicago se titula “36”, y tuvo como primer sencillo la canción “Now”.

Este concierto tendrá un sabor muy especial pues Chicago está considerada como una de las bandas clásicas del rock orquestal a nivel mundial.

Los boletos están a la VENTA en las taquillas del hotel HOLIDAY INN DE PLAZA DEL ZAPATO y tienen un costo de 600, 800, mil y mil 300 pesos.

Comments

comments

You May Also Like

Chefs al Rescate en pro de la GUAY

Fernando Rosales GtoViaja! En punto de la una de la tarde en…

Aguascalientes invita a su Festival de Calaveras

Aguascalientes invita a su Festival de Calaveras Una tradición que se mantiene…

San Miguel de Allende se alista para SMART

Redacción GtoViaja! La mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende, se…

Guanajuato realiza alianza con 20TH Century Fox

Guanajuato se reafirma como El Destino Cultural de México con la alianza…