Redacción

GtoViaja!

Yuridia ofrece el próximo Sábado 8 de Diciembre un concierto en el Domo de la Feria de León donde presentará su nuevo disco ”Lo Esencial de Yuridia” que incluye 3 CDs + DVD con sus grandes éxitos, karaoke, videos y duetos, en su show tendrá la oportunidad de escuchar los leoneses en directo los temas que la han logrado consolidar como una de los consentidas del público como “Ángel”, “Ahora entendí”, “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Qué nos pasó”, “Señora”.

El show está conformado por siete músicos, bailarines, diversos cambios de vestuario. Se espera la asistencia de 5,000 personas para disfrutar de un concierto de una hora cuarenta minutos aproximadamente.

Cabe mencionar que Alex Porcha, originario de Hermosillo y gran amigo de Yuridia, fungirá como telonero para interpretar cinco canciones antes de la presentación de la intérprete de “Ya te olvidé”.

El acceso será a partir de las 8:00 de la noche para este show familiar que resguardará su seguridad la Policía Municipal.

Localidades VIP $750.00, Oro $550.00, Gradas $350.00 y General $200.00 ya a la venta en Diablo´s Cantina Centro Max y Campestre, Holiday Inn, Pollos Choix y Almacenes Roma.

Comments

comments

You May Also Like

“Del Fondo del Abismo” en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Sábado 15 Diciembre el Teatro del Bicentenario recibirá a la…

Presenta Hoteles Misión ´Veranísmino 2014´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Hotel Misión Naucalpan de la cadena…

Hotel Brisas Ixtapa invita las casetas si eres de León

León.- Diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta y con la garantía…

SAPICA reactiva el turismo de negocios en Poliforum León

León, Gto.- Al cierre del segundo día  de exposición, El Salón de…