Zayde Ruiz

GtoViaja!

Emocionada por el gran número de personas que acudieron a recibir el autógrafo de la clavadista olímpica Laura Sánchez manifestó sentirse contenta e incluso dio consejos a los menores que se acercaron.

“Estoy muy contenta porque es el primer evento grande que tengo en mi estado, entonces para mí es una muy buena oportunidad para convivir con la gente, más que nada con los niños

La ganadora de la medalla de bronce se dijo comprometida con el deporte por ello fomenta esta actividad que ayuda en todos los ámbitos de la vida.

Además dejó que la gente tocará su medalla la cual obtuvo durante su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La firma de autógrafos se llevó a cabo en la tienda Liverpool de la zona Sur en donde se dieron cita gran número de personas que obtuvieron una foto y un autógrafo.

Por otro lado habló de sus proyectos y dijo que en 2013 participará en la serie mundial y el campeonato mundial de clavados que se realizará en Barcelona.

Comments

comments

You May Also Like

Encuentro de Arte en León – 3er día…

Redacción GtoViaja! La jornada del lunes 3 de diciembre, tercer día de…

Suspenden concierto por falta de permisos

Zayde Ruiz GtoViaja! La agrupación Gondwana fue bajada del escenario lo que…

Inauguran hotel boutique en San Luis de la Paz ´Casa Diamante´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander firman acuerdo para consolidar el desarrollo de Tequila como Ciudad Inteligente

Santander, España – Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes…