La obra clásica de terror en México: “La Dama de Negro”, regresará al Teatro Manuel Doblado para poner al filo de la butaca al público durante 90 minutos.

La cita para disfrutar esta producción dirigida y actuada por Rafael Perrín es el próximo 1 de noviembre a las 7 y 9 pm.

En esta ocasión el coprotagonista será Benjamín Rivero, quien ha participado en telenovelas y series como “Mañana es para siempre” (2008), “Amor bravío” (2012) y “La vecina” (2015).

Los boletos tienen un costo de $300, $450 y $550 (más cargo por servicio) y están a la venta en la taquilla del teatro, hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Ticketcity.

“La Dama de Negro” muestra la historia de “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia sobrenatural que vivió en su juventud.

Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un publico que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, “John Morris”, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro donde se respirará ¡el miedo!.

You May Also Like

Anuncian la #FabricaGiff – Centro de Desarrollo y Producción Cinematográfica

Redacción GtoViaja! La #FabricaGiff contará con un terreno de 3 hectáreas y…

Armando un Pancho en privado

  Zayde Ruiz GtoViaja! Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán en…