Ramon-de-Leon

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Ramón de León social managers comparte sus ideas de éxito.

Con el apoyo de “Vitamina Creativa” Ramón De León, importante personajes en las redes sociales se encuentra en la localidad para compartir sus experiencias de éxito.

Ramón de León es un importante estratega en redes sociales que ha trabajado en importantes campañas de difusión de empresas como Dominos, Disney y Nestle.

La conferencia que impartió se titula “negocios, estrategias y creatividad en redes sociales” dentro del marco de capacitaciones que “vitamina creativa” imparte para las empresas dedicadas a la actualización de conocimientos para llevar a sus empresas al posicionamiento global.

En entrevista con Ramón De León, nos comentó como fue que comenzó a implementar estrategias creativas a través de las redes sociales “fue en el 2005 cuando apenas comenzaba Facebook cuando en Dominos comenzamos a subir fotografías de nuestros clientes para que ellos visitaran el portal”.

Hoy en día el uso de herramientas digitales es esencial para la trascendencia de las empresas, en las que muy pocas en México han sabido utilizar, es ahí en centro de discusión de mi visita a esta localidad, puntualizó.

“Es esencial escuchar las necesidades del cliente, ahora con las redes sociales la dinámica es diferente y tenemos que pensar globalmente y hacerles llegar el mensaje”.

Esta conferencia forma parte de una serie de pláticas que “vitamina creativa” impartirá para la actualización de temas específicos de tendencias y tecnología.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato ¡Sí Sabe! se consolidad con el ´Suceso gastronómico del país´

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!…

La industria del calzado mexicano estará en la mente y mira del mundo

Redacción GtoViaja! A lo largo de 3 años la industria del calzado…

Dejará a Guanajuato Semana Santa y Pascua derrama económica de más de 1 mil MDP

Redacción GtoViaja! La Semana Santa y Semana de Pascua dejarían para el…

Guanajuato con su gran oferta Turística y Cultural llega al Tianguis Turístico de Mérida

Mérida, Yuc.  Este miércoles, oficialmente, se cortó el listón e inicio la…