El Hell And Heaven 2023 trajo muchas sorpresas pa esta edición  Sin embargo uno de sus principales actos es BIlly Idol, quien regresa al México para hacer explotar el Foro Pegaso con sus mejores éxitos, entre los que destacan ‘Dancing With Myself’.

Billy idol regresa a México como parte del Hell And Heaven 2023

El Hell And Heaven 2023 se enorgullece en anunciar el regreso de una leyenda viva del rock a los escenarios mexicanos: Billy Idol.

Este icónico cantante, músico y actor británico; ha dejado una marca indeleble en la historia de la música y su presencia en el festival marcará un momento inolvidable para los fans del rock de toda América Latina.

Nacido como William Michael Albert Broad el 30 de noviembre de 1955 en Londres, Billy Idol, conocido por éxitos como ‘Rebel Yell’, ‘White Wedding’ y ‘Dancing With Myself’, ha sido una figura icónica en la escena musical desde la década de 1980, destacando por su imagen y actitud rebelde.

Aunque comenzó su carrera en los 70 como parte de la Generation X, fue hasta la década de 1980 que se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del rock y alcanzó la fama mundial con su álbum debut homónimo que posee himnos clásicos como ‘Hot In The City’ y ‘Eyes Without A Face’.

You May Also Like

Comunicado: Agencia VIVE ONE – Tiesto

Mucho se ha publicado sobre los motivos que tuvo el DJ holandés…

La Vanguardia de la Música Latinoamericana en el Festival Latido

León.- Estamos a pocos días de disfrutar lo mejor de las propuestas…

´Compartir la palabra´…

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional Cervantino tuvo en Fernando Savater a la…

IEC promoverá la lectura en la FeNaL

Redacción GtoViaja! A lo largo de la Feria Nacional del Libro en…