Benny-Ibarra,-Corazon-de-San-Miguel

Redacción

GtoViaja!

Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel y se convierte en embajador de esta ciudad.

Fue entregado en el Hotel Rosewood; por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y por el Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco en emotiva ceremonia, donde el cantante expresó el gran cariño que desde hace más de 40 años siente por la ciudad.

´Se trata de un lugar que tiene las ganas de desarrollarse y trascender, repleto de gente que está dispuesta a dar el corazón por él´, agregó el titular de Sectur Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Por su parte el galardonado, Benny Ibarra; ´Ha sido un lugar muy importante en términos creativos, es un lugar donde han nacido muchos discos, es un lugar que ha sido muy generoso conmigo y con mi familia´, señaló el compositor y cantante.

Benny-Ibarra,-Corazon-de-San-Miguel1

You May Also Like

Venta de boletos para los toros a la baja

  Zayde Ruiz GtoViaja! En comparación con años anteriores la venta de…

´El Expiatorio´ orgullo de los leoneses

Redacción GtoViaja! El Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (conocido simplemente…

San Luis de la Paz está de Feria

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 09 de agosto de 2019.…

´El Objeto´ de Café Tacvba cautiva a León

Zayde Ruiz GtoViaja! Una noche inolvidable vivieron los asistentes. Un reencuentro con…