rammstein1
Rammstein incendiará el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 de Julio
Por:
Mario Armas
León.- Todo listo para que Rammstein haga explotar el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 de julio cuando se lleve a cabo el Hell & Heaven Metal Fest el Festival de Metal más grande de América Latina.
Para esta edición el festival espera la llegada de más de 70 mil asistentes de todo el país y del extranjero que inundarán la ciudad de México, y quienes disfrutaran de más de 12 horas de música que dura este gran evento, el más grande de América latina así lo dio a conocer Juan Carlos Guerrero unos de los iniciadores de este gran proyecto, que ya cuenta con 5 ediciones y que inició en la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Este concierto lo encabeza la banda de Alemania Rammstein que compartirá el escenario con bandas como los legendarios Twisted Sister, Behemot, Five Finger Death Punch, Ghost, Épica, Amon Amarth, Suicidal Tendencies, entre otras bandas internacionales.
También participaran bandas nacionales importantes ya que uno de los principales propósitos del este evento es impulsar a los talentos nacionales, es así como se realiza un concurso a nivel nacional “Road To Hell & Heaven” donde se seleccionan bandas de diferentes estados para que participen en el Festival.
El Corona Hell & Heaven tamben contara con espacios y actividades para niños, habrá ambición de varios deportes extremos y zona de comida donde la gente podrá degustar alimentos para todos los gustos.

rammstein

You May Also Like

Lista muestra “Érase una vez…el cuerpo humano”

Zayde Ruiz GtoViaja! La exposición estará abierta a partir de hoy y…

Programa FIG León 2013 – 15 Noviembre

Redacción GtoViaja! Llego el Festival Internacional del Globo de León, el más…

GIFF 2014 homenajeará a Don Mario Moreno ´Cantinflas´ y Angélica María

Redacción GtoViaja! Como parte de las actividades que tendrá el Festival Internacional…

El Festival Internacional de Cine Guanajuato presente en la 67 edición de la Berlinale

Berlín, Alemania.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato está presente en la…