raíces-somos

Redacción

GtoViaja!

Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces se manifiesten al resto de la comunidad, como se expresan, como son sus sentimientos.

El evento se estará realizando del 10 de Junio al 16.

Raíces Somos; contará danzas, diálogos sobre las fiestas de las diferentes culturas invitadas, ritos, platicaran sobre su filosofía de vida, ceremonias entre otras cosas.

“Este tipo de grupos tiene pocas oportunidades de expresión y eso evita que la comunidad leonesa como el resto del país tengan conocimiento de todas estas culturas que hoy en día existen; no se trata de hacer apología con los grupos sino que se expresen como son y para que el resto de los ciudadanos lo conozcan.” recalcó Ing. Sebastian Serra Director General del instituto Cultural.

Entre las actividades que se presentaran se realizará una muestra de cine en su 2de edición que se muestra en la ciudad de León.

Las proyecciones serán un total de 14 documentales en los cuales se reflejará la realidad y cotidianidad que hay en las regiones del país, las proyecciones tendrán un cupo limitado de 50 personas y todos los eventos serán gratuitos.

La transmisión de dichas películas comenzará en punto de las 19 horas en el sótano de la Plaza Benedicto XVl; viernes a las 18 horas y sábado 17 horas.

raíces-somoss

You May Also Like

Viajan a través de la “Vía Láctea”

Zayde Ruiz GtoViaja! La banda mexicana “Zoé” se presentó con rotundo éxito…

Turistas inundan Guanajuato

La Ciudad de Guanajuato presenta gran ocupación hotelera para este cierre del…

Guanajuato recibe la Carrera Panamericana

Redacción GtoViaja! Guanajuato capital recibió a La Carrera Panamericana, que este martes…

Guanajuato y Mérida firman acuerdo de colaboración turística

Firman protocolo de colaboración en promoción turística el estado de Guanajuato y…