raíces-somos

Redacción

GtoViaja!

Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces se manifiesten al resto de la comunidad, como se expresan, como son sus sentimientos.

El evento se estará realizando del 10 de Junio al 16.

Raíces Somos; contará danzas, diálogos sobre las fiestas de las diferentes culturas invitadas, ritos, platicaran sobre su filosofía de vida, ceremonias entre otras cosas.

“Este tipo de grupos tiene pocas oportunidades de expresión y eso evita que la comunidad leonesa como el resto del país tengan conocimiento de todas estas culturas que hoy en día existen; no se trata de hacer apología con los grupos sino que se expresen como son y para que el resto de los ciudadanos lo conozcan.” recalcó Ing. Sebastian Serra Director General del instituto Cultural.

Entre las actividades que se presentaran se realizará una muestra de cine en su 2de edición que se muestra en la ciudad de León.

Las proyecciones serán un total de 14 documentales en los cuales se reflejará la realidad y cotidianidad que hay en las regiones del país, las proyecciones tendrán un cupo limitado de 50 personas y todos los eventos serán gratuitos.

La transmisión de dichas películas comenzará en punto de las 19 horas en el sótano de la Plaza Benedicto XVl; viernes a las 18 horas y sábado 17 horas.

raíces-somoss

Comments

comments

You May Also Like

el Teatro Juárez será el escenario de mago Concierto de María del Sol

María del Sol dará magno concierto en Guanajuato En el marco de…

La Muestra Internacional de Cine cumple 20 años en León

León, Gto.- Con el objetivo de promover la cultura cinematográfica en el…

Ha Ash regresa a León

Ha Ash iniciará en septiembre su nueva gira por México ¡y León…

Gus Van Sant es homenajeado en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

San Miguel de Allende.- A unos días de cumplir 67 años de…