Zayde Ruiz

Un verdadero reencuentro vivió la agrupación “Moenia” con el público leones, la noche del viernes en el Domo de la Feria.

Con un espectáculo multimedia completamente renovado y ante un lleno total Moenia apareció en el escenario y puso en frecuencia modulada a los asistentes.

Pantallas inundaron el escenario en donde las luces y la tecnología convirtieron en su presentación en una experiencia electrónica.

Moenia interpretó canciones como “Estabas ahí”, “Déjame entrar”, “La flama de tu amor”, “Lo que tu digas” y “Llegaste a mí”.

La euforia del público poco a poco aumentaba y fue así que llegó una de las canciones más coreadas “Manto estelar”.

Moenia se despidió del público de León y todos gritaban ¡otra!, ¡otra!, ¡otra!, por lo que la banda regreso al escenario a culminar su presentación.

You May Also Like

Da a conocer GIFF participantes IV Rally Universitario Expresión en Corto Gto.

Redacción GtoViaja! XI Concurso Nacional de Guión Cinematográfico Quienes se dedican al…

Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó el tercer informe de resultados

San Miguel de Allende, Gto..- Durante Sesión Ordinaria LXXXIX, el pleno del…

Guanajuato mejora conectividad con EUA

Redacción GtoViaja! Mejora conexión Guanajuato con EUA, esto lo dio a conocer…

Sylvia Pleskova estará en el Neón Dancefloor León

El concepto Neón Dancefloor Festival llevará por primera vez a León el…