El recinto de Congresos y Exposiciones, Poliforum en rueda de prensa dio a conocer la serie de eventos que será sede durante agosto.

Durante este periodo vacacional ‘Expo Muebles Placencia’ hará de los salones de Poliforum un solo lugar en donde se podrán encontrar todo tipo de muebles para el hogar del 31 de julio al 3 de agosto sin ningún costo.

El 1 y 2 de agosto se desarrollará la ” Expo tu casa” de Canadevi con ofertas de hogares nuevos y usados.

Se realizará la “Expo venta de canarios”, un evento nuevo que será la primera vez que se realice el 15 de agosto en donde se esperan 2 mil personas para que conozcan las 350 razas de canarios que se desarrollan en el mundo.

Del 25 al 28 de se presentará Sapica “El salón de la piel y el calzado”, primavera-verano que espera superar la asistensia de años anteriores.

También el 7 de agosto al 10 de octubre habrá un diplomado en organización de exposiciones y eventos dirigido a emprendedores y estudiantes.

Donde el Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco director de Poliforum inció que la intención del diplomado es dar las bases mas prácticas para la organización de eventos. Los ponentes que participarán son personas especializadas y con amplio curriculum en el campo del turismo y organización de eventos. El objetivo es provocar en los emprendedores y que se de una retroalimentación para generar comités organizadores

Por último del 7 al 9 de octubre se realizará el 15° Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

poli2

Comments

comments

You May Also Like

´El Mentiroso´ imagen del XIII Festival de la Muerte del ICL

Redacción GtoViaja! De un total de 43 trabajos de grabado, provenientes de…

Preparan la Fiesta de la Vendimia en Guanajuato

Durante todo el mes de agosto, cuatro municipios de Guanajuato celebrarán la…

Revive la judea de Purísima del Rincón con la llegada de miles de visitantes

Purísima del Rincón, Gto., 16 de Abril de 2022.- Tras la euforia…

La Quinta Sinfonía de Beethoven sonará en el Teatro del Bicentenario

El ciclo de conciertos sinfónicos en el Teatro del Bicentenario continúa el…