CDMX. – Colima es un estado de México conocido por su belleza natural, desde sus playas hasta sus montañas. En el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, Colima participa promocionando su oferta turística “Del Mar a la Montaña”, que destaca la variedad de actividades y lugares que los visitantes pueden experimentar en el estado.

En la costa, los turistas pueden disfrutar de playas como la de Cuyutlán, la Boquita, así como de la pesca y el avistamiento de ballenas, también disfrutar de Manzanillo puerto emblemático en el pacífico mexicano. Por otro lado, en la zona montañosa, los turistas pueden explorar los bosques y las reservas naturales, como el Parque Nacional Nevado de Colima y la Sierra de Manantlán.

Foto: Mario Armas

Además, la gastronomía es otro de los atractivos turísticos de Colima, con platillos típicos como el ceviche de coco, el chilate y el tequila, entre otros.

sin lugar a duda también sus pueblos mágicos como Comala son un referente turistico  en México

En resumen, la participación de Colima en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México destacó la diversidad de su oferta turística, que va desde el mar hasta la montaña, y que permite a los visitantes tener una experiencia única en el estado.

You May Also Like

Visitas a zonas arqueológicas de Guanajuato con cifra record

Redacción GtoViaja! Rompe récord la llegada de visitantes en las cuatro zonas…

Martha Higareda presenta “Mariachi Gringo” en León

Este 9 de mayo parte del elenco de la película estará en…

El Tri liderando el cartel del Rock and Rally

Redacción GtoViaja! Como parte de las actividades que tiene el completo cartel…

Japón país invitado al GIFF 2016

El Festival Internacional de Cine Guanajuato, (Giff), abre su convocatoria 2016 y…