rosca23

Redacción

GtoViaja!

Pastelería ´Patito´ preservando las tradiciones más mexicanas ofrece en esta temporada la famosa rosca de reyes.

Empresa 100% leonesa con casi 30 años de tradición Pastelería ´Patito´ como cada año ofrece la tradicional rosca que se acostumbra en nuestro Guanajuato como casi en todo el país en vísperas de la celebración de día de reyes.

En distintos tamaños y de forma artesanal Pastelería ´Patito´ produce del 2 al 6 de enero alrededor de 5 mil roscas hechas por panaderos leoneses, con ingredientes naturales de primera calidad y realizada en su totalidad de forma artesanal.

Se trata de 13 personas encabezadas por Aaron Ramos Córdova explicó a Gtoviaja! el proceso que conlleva y los ingredientes que se requieren para realizar esta delicia de la panadería mexicana.

Entremos en materia…

Estos son los ingredientes que se necesitan para hacer esta delicia mexicana:

Harina, margarina, huevo, leche, azúcar y levadura.

Los adornos que hacen tan peculiar este producto son elaborados a base de: Pasta de mantequilla con azúcar, acitrones de biznaga de 3 colores, higo y cereza y el tradicional monito que muchos no le agrada que les salga en su parte de la rosca, ya que los compromete a organizar una fiesta.

Cabe mencionar que pastelería patito ofrece los mismos precios desde el 2010 que van de los 100 a los 150 pesos apoyando la economía y la tradición.

You May Also Like

Este 22 de enero se presenta “por qué los hombres aman a las cabronas”

Zayde Ruiz GtoViaja! Como parte de la gira de despedida se presenta…

Presentan Desfile de Aniversario para León

León, Guanajuato a 11 de enero de 2016. Con motivo de los…

Pato Gómez llevará su obra Fotográfica al Festival de Cine de Girona España

León, Gto.- Julio César Gómez Jonguitud mejor conocido entre sus amigos y…

Sobresaliente la ocupación hotelera en Salamanca durante las últimas semanas

Redacción GtoViaja! Durante la semana del 14 al 20 de octubre, Salamanca…