Los “cubanos más guanajuatenses”: La Orquesta Real Habana, abrirá el concierto que Óscar de León ofrecerá en Poliforum este 20 de febrero como parte del Expresa Latin Fest.

Para la agrupación, que lleva más de cuatro años establecida en la ciudad, esto representa un gran impulso a su carrera pues podrán compartir escenario con uno de los artistas legendarios en su género.

Real Habana, quienes llenaron el Foro del Lago durante la Feria León 2016, ofrecerá un repaso por temas clásicos y también algunas sorpresas que seguramente harán bailar a todos los asistentes.

Por otro lado, organizadores del Expresa Latin Fest indicaron que al evento se sumaron sedes alternas debido a la demanda que ha habido de talleres, conferencias y conciertos.

Por ejemplo las súper clases de baile se realizarán en el Hotel Real de Minas Poliforum el 19 y 20 de febrero durante todo el día.

Otra sede que se añadió es el bar Copa Rumba, que recibirá los conciertos de Vedette (homenaje a los grandes de la bachata) y el homenaje a Marc Anthony por Sangre Nueva.

El sábado habrá exhibiciones de danza en Poliforum, así como el concierto de Real Habana y Óscar de León. El domingo en Copa Rumba se llevará a cabo un coctel de despedida en el cual estará gran parte de los bailarines del congreso y también público en general.

Cabe destacar que los organizadores del evento informaron que esta será la única presentación que Óscar de León realice en México antes del inicio formal de su gira por el País, que será a mediados de año.

Comments

comments

You May Also Like

El Callejón abre sus puertas a músicos de León

León.- La escena musical de León parece ser que comienza a despertar…

IEC invita al Curso de Gestión Cultural

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro Nacional…

Cocinan desde las entrañas

Redacción GtoViaja! Siete estrellas Michelin que participan en la 1er Semana Internacional…

Guanajuato Capital se pinto de Colores con el Festival Madonnari

Guanajuato, Gto.-  El Instituto Estatal de la Cultura  realizo con una gran…