Mucho se ha publicado sobre los motivos que tuvo el DJ holandés Tiesto para cancelar parte de su gira en México, sin embargo queremos dejar en claro que VIVE ONE cumplió con las peticiones del artista y fue por cuestiones técnicas de algunas ciudades contempladas en el tour que se decidió cancelar las presentaciones.

Reiteramos que hubo algunas ciudades en las que no se podía cumplir con las peticiones de Tiesto en cuanto a equipo y esto provocó que, por respeto a sus fans y a la gente acostumbrada a los shows producidos por nosotros, se tomara la decisión de cancelar.

Algunas ciudades sí tuvieron reposición de concierto como el DF y Guadalajara, en otras se negoció la reposición pero por incumplimiento de promotores foráneos de ciudades que no están acostumbradas a este tipo de conciertos, no se llegó a un acuerdo.

En cuanto a esto queremos aclarar que VIVE ONE solamente armamos el tour por diferentes ciudades de México.

Respecto a la devolución de boletos, VIVE ONE se hará responsable en cualquier fecha sobre devoluciones de dinero de boletos.

Específicamente en el caso de León se hará el reembolso a través de Farmacias del Ahorro, que es el punto de venta de Superboletos

Comments

comments

You May Also Like

El IEC cumple 20 años y así los celebra…

Redacción GtoViaja! Celebra con el Instituto Estatal de la Cultura 20 años…

Visita San Miguel de Allende estas vacaciones de Semana Santa

Redacción GtoViaja! Semana Santa en la Mejor Ciudad del Mundo Vive tu…

Anna Maria Jopek cautivó al público cervantino

Redacción GtoViaja! Con su fina interpretación y su belleza, Anna Maria Jopek,…

Ha Ash regresan a León

Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha Ash, se presentarán el próximo…