Odyssey se transforma y se convierte en el centro de espectáculos más vanguardista y con las mejores instalaciones de la ciudad.
El proyecto Odyssey Performance Hall lo encabezan los empresarios Miguel Salman Gidi propietario de Odyssey y Eduardo Herrera Grimaldo director de Taurus Promotion quienes buscan proyectar a este recinto como el centro de espectáculos más importante del centro del país.
Odyssey Performance Hall cuenta con una capacidad para 1500 personas; en el cual se realizarán espectáculos para todos los gustos, y de los distintos géneros artísticos, como los que se presentan en las principales ciudades del país.
Odyssey Preformance Hall cuenta con: instalaciones de primer nivel y totalmente alfombradas, excelente acústica, salas lounge, edificio totalmente climatizado, visión excelente al escenario de cualquier punto del salón, palcos privados con servicio personalizado con sanitario exclusivo, alta tecnología en audio e iluminación, zona para personas con discapacidad, guardarropa, estacionamiento totalmente bardeado y valet parking.
Todas estas características hacen de este lugar la diferencia entre todos los recintos de espectáculos en la ciudad, ofreciendo a los visitantes una nueva opción a los visitantes que acuden a los diferentes eventos internacionales que se llevan a cabo en León.
odysey1odysey

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato sede de la Asamblea General de Ciudades Mexicanas Patrimonio

Redacción GtoViaja! La directora de Cultura y Educación Municipal, Margarita Rionda Salas,…

León Light Fest llenó de color las principales plazas de la ciudad

León, Guanajuato. 10 de Diciembre de 2018. El primer Festival de Mapping…

Ruge León con Alejandro Sanz

Redacción GtoViaja! Después de tres años de ausencia, el cantante español Aejandro…