playaLa segunda edición del Piro Music Fest se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo y contará con espectaculares exhibiciones pirotécnicas en el Foro del Lago, conciertos tributo en ese mismo recinto y presentaciones de artistas nacionales en la Velaria de la Feria.

Los Ángeles Azules (28 de abril), Valedores de la Sierra (29), Playa Limbo (30) y una Guerra de Bandas (1 de mayo) es el elenco artístico que Equs Producciones confirmó para este año.

En el Foro del Lago se presentarán Hesting con un tributo a Molotov, Bulbox con un tributo a Enrique Bunbury, Real Habana con un homenaje al son cubano y Musical Rangers con tributo a los oldies,

En cuanto a la pirotecnia, el Patronato de la Feria informó que habrá espectaculares coreografías a cargo de las empresas El Pira Hermanos Pirotecnia (Puebla), Grand Final Fireworks (París, Big Bang Fireworks (Calgary) y Lux Pirotecnia (México).

El costo de los boletos de acceso a todo el Piro Music será de 30 pesos por adulto y 10 pesos por niños, y se pondrá a la venta una Zona Cero para los conciertos en la Velaria que tendrá un costo de 100 pesos.

Otra atracción que podrán disfrutar miles de asistentes será la exhibición de Dinosaurios Animatronics, que tiene más de 20 especies de tamaño real con movimientos y sonido. Esta exhibición itinerante inició su temporada hace unas semanas con gran éxito en el Parque Explora y ahora se suma al cartel del Piro Music Fest.

El Circo Robert’s, funciones de lucha libre y juegos mecánicos (algunos de los típicos de la Feria León) estarán presentes.

You May Also Like

Más de 6 mil visitan las Momias de Guanajuato durante el Viernes Santo

Redacción GtoViaja! Fue un total de 6 mil 983 visitantes que disfrutaron…

Invitan a observación astronómica en Jalpa de Canovas

Zayde Ruiz GtoViaja! El recién nombrado pueblo mágico abrirá su zona para…

Rugen Los Tigres Del Norte Hasta el Amanecer

Zaide Ruiz GtoViaja! Ante más de 30 mil personas los Tigres del…

Noviembre trae lo mejor del año para León

León Guanajuato .- . En el penúltimo mes del año León está…