matissEl próximo 16 de abril Matisse finalmente tendrá su primera presentación completa en León. Y esa noche Melisa, Pablo y Román tienen preparado un concierto que “derretirá” al Teatro Manuel Doblado.

“León lo hemos recordado siempre porque sentimos una calidez bien bonita de la gente y los tres estamos esperando este concierto, ya queremos estar ahí” comentó Melissa en entrevista telefónica para medios de León.

“Creemos que podemos brindar un momento agradable aunque el concierto tiene más canciones de desamor que de amor, pero queremos mostrarles empatía porque a todos nos han roto el corazón y todos hemos roto el corazón alguna vez. Lo curioso es que aunque son canciones de desamor, siempre vemos muchas parejas y hasta nos piden que si podemos hacer dedicatorias o si pueden hacer declaraciones de novios o matrimonios”, agregó Pablo.

“Lo que la gente puede esperar en León es un concierto de amigos para amigos. Es lo que intentamos mostrarle, que nos griten nos digan qué canción quieren que cantemos, también cantaremos algunas canciones que nos han grabado otros artistas. Creemos que es un concierto bastante divertido”, complementó el músico.

Matisse presentará en León su disco debut: Sube, el cual ha tenido tanto éxito que su disquera decidió lanzar una reedición con temas inéditos.

“Estamos muy emocionados porque la reedición viene buena. Viene con tres temas nuevos, vamos a salir con un sencillo a finales de este mes o principios del otro y creemos que les va a encantar. A la gente que no nos conoce va a jalar las miradas para el material que ya está en la calle desde hace tiempo y al mismo tiempo buscamos darle algo extra a los fans. Imagínate, nosotros contentísimos de la que disquera siga confiando y darle un poquito más de vida a este disco”, manifestó Román.

Respecto a su momento favorito del show, Pablo comentó que es el set acústico que interpretan:

“Hacemos una parte acústica en el show que es la que más me gusta a mi, es la más íntima que tenemos con la gente, la conexión es mucho más fuerte. Me encanta cuando ponemos a la gente en el mood de cantar las canciones como empezó realmente Matisse, que eran dos guitarras y un ukulele”.
.

Comments

comments

You May Also Like

San Francisco del Rincón inaugura la Ruta Picaso

San Francisco del Rincón, Gto.- fue inaugurada por Autoridades Estatales y Municipales…

Zoé presenta ‘Programaton’ en Irapuato

Este viernes 21 contagiará con la energía de su rock. Pocas son…

Guanajuato es nombrado ´Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´

Redacción GtoViaja! En un hecho sin presendente Guanajuato fue nombrado ´Capital Iberoamericana…

Regresa la Dama de Negro al teatro Manuel Doblado de León

Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”,…