Redacción

GtoViaja!

Se entregó  nombramiento a la Lic. Blanca Estela Rodríguez Chávez como encargada de despacho de la Dirección General del Fórum Cultural Guanajuato.

La Lic. Rodríguez se ha desempeñado desde octubre de 2007 como Coordinadora Jurídica del Fórum y sus órganos desconcentrados, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y el Teatro del Bicentenario. De este último, además forma parte de su Comité Técnico ostentando el cargo de Consejera. Su trayectoria en la Administración Pública del Gobierno del Estado data desde el año 2002, cuando ingresó a laborar en el área jurídica del Instituto de Ecología del Estado, de la que fue Encargada de la Dirección. Anteriormente se había desempeñado como Directora de Asuntos Jurídicos de Huanímaro, municipio de donde es originaria.

Blanca Estela Rodríguez es egresada de la Universidad de Guanajuato y cuenta con varios diplomados por esta Casa de Estudios así como de la Universidad Iberoamericana León.

El nombramiento, realizado por el Gobernador del Estado, tiene por objetivo dar continuidad al plan de trabajo que ya realiza el Fórum Cultural Guanajuato a través de sus diferentes áreas, así como al proceso de entrega recepción de la administración para que éste se desarrolle con orden, transparencia y puntualidad.

Comments

comments

You May Also Like

Fortalece el IEC actividades de casas de cultura de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan…

Tiaré Scanda Leerá en Salamanca

Tiaré Scanda Leerá en Salamanca El Instituto Estatal de la Cultura, a…

La Torre más alta de Australia será también el Jardín más alto del mundo

Por Juliette Aguilera La torre más alta de Australia también albergará el…

Inspirate en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! San Miguel Inspira San Miguel de Allende invita a los…