Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Por Zayde Ruiz
León.- Todo listo para La Motofiesta León que se posiciona como el evento más grande de Motociclismo de América Latina y este año se incorpora a uno de los eventos más grandes del Mundo.
Motofiesta León se realizará del 27 al 30 de Octubre de 2016 en las Instalaciones de La Feria de León.
En 15 años de realizarse en la ciudad, será esta la primera vez que se tenga como sede al autódromo de León con una fecha del serial Nacional de ‘Moto GP’ donde también se disputará la Copa Motofiesta León a cargo de pilotos profesionales en su primera edición.

Un gran número de actividades que conjuntan amantes de Motociclismo y la música, Deportistas y Familias así como un área de Negocios relacionados en Expo Motofiesta y Pabellón Piel, con más de 150 Expositores.
En la cuestión musical y de actividades se contará en las 8 hectáreas de espacio 4 escenarios con actividades diversas. Agrupaciones como Molotov, Rock en Tu Idioma, Nana Pancha, Cuca, La Castañeda, Luzbell, Armando Palomas, por mencionar algunos forman parte del cartel musical.
Y como ya es tradición, en Motofiesta León se hacen presentes actividades deportivas como: Exhibición de Stunts, Campeonato de Muay Thai (Artes Marciales), Lucha Libre, Campeonato de Vencidas (Lucha de brazos), y los Campeonatos de velocidad (Moto GP), exhibición de Lingerie Futbol (Futbol americano femenil) y Roller Derby.
El costo del acceso es de 200 pesos.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

La Universidad de Guanajuato invita a sus actividades culturales

Guanajuato, Gto.- Como parte de las actividades artísticas y culturales organizadas por…

Parrilla Punta del Este y Casa de Vinos Barón Balché ofrecieron cena Maridaje

Punta del Este y casa de vinos Barón Balché ofrecieron una cena…

Cocineras Tradicionales deleitan el paladar de los presentes en Vallarta- Nayarit Gastronómica 2014

Redacción GtoViaja! Cocineras Tradicionales de Guanajuato, ofrecen 3 mil 200 degustaciones de…