Bruce Dickinson es todo un personaje. Puede subirse a un escenario e invocar frente a 50.000 fanáticos a “Eddie”, la bestia y mascota, que parece el séptimo integrante de la banda. Ama pilotear un avión, escribir novelas y practicar esgrima o ajedrez.

Nunca ha dejado la música, pero ahora parece un asunto de “medio tiempo”, porque las empresas y proyectos, no solo los propios sino los de otros, como business angel (ángel inversionista), le capturan buena parte de su tiempo.

Le gusta estar ocupado y mantener ese espíritu de explorador activo que conserva desde la niñez. Nació en un pequeño pueblo de Inglaterra. Su padre trabajó como mecánico de carros y su madre era dependienta de un almacén. Pronto se acostumbró a los continuos cambios de domicilio de sus padres.

Como parte del Foro Go, el WOBI de Guanajuato el vocalista de Iron Maiden y CEO de Astraeus Airlines, Bruce Dickinson vendrá a León no ha tocar sino a dar una catedra de negocios, estará del lado de Randy Suckerberg, la cita es el próximo 18 y 19 en Poliforum León

You May Also Like

IEC premia a los participantes del Festival Madonari

Reconoce el Instituto Estatal de la Cultura, a través de su Sistema…

Fomentan la educación y transparencia financiera en las familias guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Fomentan la educación financiera de las familias guanajuatenses a través…

RECONOCE ALE GUTIÉRREZ COMPROMISO SOCIAL DE CANACO SERVITUR LEÓN

León, Guanajuato a 23 de octubre 2023.- Ale Gutiérrez, presidenta municipal, reconoció…

ICL impulsa a creativos de León

Redacción GtoViaja! Como un impulso a la labor de artistas y promotores…