Zayde Ruiz

GtoViaja!

El Festival Septiemble presentò a las bandas “DeNalgas”, “Robot Junkie Paradise”, “Apolo” “White Jacks” y “Molotov” en donde cientos de jóvenes se dieron cita en la explanada de la feria.

Los primeros en subir al escenario fueron “White Jacks”, quienes encendieron los ánimos de los ahí presentes, después desde el DF “DeNalgas” se presentó en el escenario quienes hicieron que el público comenzará un slam.

Más tarde la banda leonesa “Robot Junkie Paradise” se apoderaron del escenario con su sonido electrónico lo cual puso a todos a bailar.

Con una explanada repleta a las 10 de la noche se presentó la banda “Apolo”, quienes demostraron su habilidad ante los cientos de personas presentes.

A la media noche se presentó una de las bandas más esperadas, “Molotov” que con algunos problemas técnicos no desanimaron al público quien se entregó ante los 8 mil presentes.

Y es que una falla en la planta de luz provocó que la calidad del sonido se viera afectada.

Lamentablemente el público asistente no respeto el hecho y agredió a los propios integrantes de la banda lanzando vasos con arena, lo cual hirió a “Tito” quien reprendió al público por su mal comportamiento.

You May Also Like

Aperturan la primera galería para exposiciones temporales en Xichú

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura la infraestructura formativa…

Vive en León el Bowling Tournament

Redacción GtoViaja! Dallas/Forth Worth International Airport invita al Bowling Tournament en León,…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Resaltan la importancia del Turismo Sostenible

Redacción GtoViaja! El turismo es hoy en día uno de los actores…