MMC

Redacción

GtoViaja!

Fue presentado Manuel Meza Cuervo como director de Desarrollo en las Artes, en sustitución de Lisette Ahedo, quien fuera removida de su cargo el pasado mes de septiembre.

A Meza Cuervo lo postuló Sebastián Sierra por ´sensibilidad social para llevar la cultura a todos lados, su experiencia en la dependencia federal y por ser un leonés con suficiente independencia para trabajar con los artistas locales´, agregó.

Meza nació en León, estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y cursó la maestría en Gestión y Desarrollo Cultural en la Universidad de Guadalajara. Durante 2012 y hasta febrero de 2013 fue subdirector de Promoción y Difusión en el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes; y después, coordinador de Comunicación para el VI encuentro de las Artes Escénicas que se llevó a cabo en León durante el pasado mes de octubre.

Ya dentro de su nuevo proyecto Meza resaltó que uno de los principales objetivos es trabajar en conjunto con los artistas leoneses ´Hacer énfasis en el trabajo social, evaluar los proyectos existentes para darles continuidad,
trabajar en conjunto con la comunidad artística y trabajar en la creación de públicos para fortalecer el trabajo de los creadores´, finalizó.

You May Also Like

Rammstein listo para el Corona Hell & Heaven Metal Fest

Rammstein incendiará el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 de Julio Por:…

Regresa la Dama de Negro al teatro Manuel Doblado de León

Una de las obras consentidas del público leonés: “La dama de negro”,…

Uruguay y Puebla invitados de honor del 41 ed. Cervantino

Redacción GtoViaja! Uruguay y el estado de Puebla serán los invitados de…

Mon Laferte conquista Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- Mon Laferte reunió a más de 7 mil almas que…