chavez-morado

Redacción

GtoViaja!

El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa en la 41 edición del Festival Internacional Cervantino con la exposición “Infraestructuras” de Jacqueline Lozano, del 9 al 27 de octubre.

Por lo que el Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar la fiesta del espíritu y aprovechar para conocer la pieza del mes del museo “La <O> de la Olga”, un mosaico elaborado en 1978 de José Chávez Morado.

Recuerda que las visitas guiadas se realizan de martes a sábados a las 11:00, 13:00 y 15:00 hrs.

Además disfruta del cine club todos los miércoles a las 17:00 hrs. y para los peques proyecciones infantiles los sábados a las 13:00 hrs. y domingos a las 12:30 hrs.

También se ofrecerá el taller de pintura “Entre  huesos”, dirigido al público en general, se impartirá todos los miércoles, jueves  y viernes de 16:00 a 18:00 hrs. Y para los niños el taller de pintura, el 9, 16 y 23 de octubre a las 10:30 hrs., éste último dirigido a escuelas.

Finalmente el Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer las importantes piezas escultóricas, así como dibujos y fotografías familiares de los Chávez Morado.

Así como los anteproyectos y proyectos de murales, pintura y autorretratos de los hermanos Chávez Morado. Adicionalmente se exhibe un mural instalado en el espacio originalmente destinado a jardín doméstico.

You May Also Like

Inicia actividades Guanajuato en el Tianguis Turístico 2015

Claudia Ruiz Massieu titular de la Sectur a nivel federal, reconoce a…

‘Viaje al centro de tu mente’, ganador de el XXII Concurso Estatal de Cartel

Redacción GtoViaja! ‘Viaje al centro de tu mente’, fue el ganador de…

León sede del XXXVI congreso de payasos

Zayde Ruiz GtoViaja! Más de 600 payasos se darán cita del 20…

El Insituto Estatal de la Cultura Celebra 38 años del Museo del Pueblo en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 13 de septiembre del 2017.- El Instituto Estatal de…