Uno de los exponentes más destacados de la nueva generación de comediantes regiomontanos, Mike Salazar, se presentará el próximo 8 de octubre en Odyssey Concert Hall.

El también llamado “Caballero de la comedia” es una de las figuras con mayor impacto en redes sociales pues hay sketches suyos que superan el millón y medio de visitas en YouTube, como el titulado “La clase de zumba”.

Para la “Capital Mundial del Calzado” ofrecerá un show lleno de chistes y anécdotas que tendrá una duración aproximada de dos horas. Los boletos tienen un costo en preventa especial de 220 pesos y están disponibles en el hotel Holiday Inn Poliforum y en las instalaciones de Odyssey (Blvd. Vicente Valtierra No. 4502)

“Tratamos de hacer un show donde el público se divierta a lo grande, con una puesta en escena. Esto es lo que han estado presentando los comediantes norteños. Otros comediantes agarran a alguien del público, nosotros no nos metemos con nadie, el show es del escenario para atrás y que la gente principalmente se ría con lo que hacemos en cuanto a rutinas, chistes e imitaciones”, expresó el comediante en la Ciudad de México, durante la rueda de prensa para anunciar una nueva temporada de shows en el Interior del País.

Respecto a su espectáculo en vivo, Salazar detalló: “Tratamos de que nos caracterice una comedia original, que no nos comparen con nadie, aunque si admiro a muchos comediantes. Para mi show, si hago los chistes yo solo, yo escribo y lo estructuro, para las participaciones en televisión tengo escritores y todo el ‘rollo’”.

Esa noche se podrán escuchar algunos sketches y chistes de Mike que se han hecho virales como “Pepito y la maestra”, “Los jarochos”, “Las comadres” o “La inseguridad”.
mik1

Comments

comments

You May Also Like

Inicia la 13 edición del Festival Internacional del Globo de León

Redacción GtoViaja! Dio inicio la 13 edición del Festival Internacional del Globo…

Presentan por menores del GIFF 2015

Sarah Hoch directora del GIFF resaltó la importancia de la sección “Méxicomorfosis”,…

Inauguran el Acuario del Bajío en León

León, Gto.- Guanajuato tiene ahora otro atractivo que lo consolidará como el…