San_Miguel_Allende_Vin_edo_Toyan_25

Redacción

GtoViaja!

Rancho Toyán, una de las tres bodegas productoras de vino de la entidad abre sus puertas mañana sábado 10 de agosto para ser el anfitrión de la primer fiesta de la vendimia en el Estado; ello como parte del 1er. Festival de las Vendimias 2013.

En este sentido, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, aprovechó para invitar a la población guanajuatense, a turistas y visitantes a participar de este evento en el que, “el principal protagonista será el vino producido en nuestras tierras”.

Indicó que durante más de seis horas, los asistentes a este evento, que se realiza en el marco del programa de fomento a la gastronomía guanajuatense “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, podrán disfrutar de una magnífica recepción de barras de quesos, panes, aceites, cocteles de la casa y desde luego vinos.

Aunado a ello, dijo, se tiene programada una ceremonia chamámica y un baile monumental que invitará a los presentes a la armonización con el universo y desde luego la tradicional pisa de uva que no podría faltar.

Y para cerrar con broche de oro, se tiene programado un concierto en un escenario natural, el cual estará a cargo de la cantante Susana Zabaleta, así como una cena de gala donde se podrán degustar platillos hechos por los chefs: Juan José Gómez, Carlos Arroyo, Víctor Palma y David Jahnke.

Precisó que aunado a todo lo anterior, el programa tiene contemplada la participación del grupo de danza prehispánico el Venado Azul.

Cabe mencionar que los costos y detalles del evento, se pueden consultar en el sitio web: www.guanajuatosisabe.com y la venta de boletos está disponible en www.ticketmaster.com.mx, directamente en Rancho Toyán o en el módulo ubicado en el jardín principal de San Miguel de Allende.

Comments

comments

You May Also Like

Termina el Festival Internacional del Globo de León

El Festival Internacional del Globo de León trajo medio millón de visitantes…

“Banda Rock Sinfónico” deleitará al respetable en la Alhondiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! Déjate conquistar por el concierto de las Bandas de Viento…

Más de 40 mil leoneses sobre hielo

Redacción GtoViaja! Más de 40 mil patinadores han visitado la primera Pista…

Natanael Cano llega a Irapuato

Natanael Cano, uno de los cantantes más populares del momento, se presentará…