Silao, Guanajuato. – Regresa la Villa Navideña al Parque Guanajuato Bicentenario donde se invita a todas las familias guanajuatenses a disfrutar de esta temporada.

Desde el 11 de diciembre y hasta el 07 de enero de 2018, Parque Guanajuato Bicentenario se muestra como una opción para pasar las vacaciones de fin de año en convivencia con la familia y amigos.
Dentro de las actividades para esta temporada navideña, se ofrece para chicos y grandes deslizarse sobre la súper rampa de nieve, tomarse fotos en una auténtica cabaña y visitar la villa infantil para los más pequeños.
Los costos de estas actividades son: Villa Infantil navideña y cabaña para fotos sin costo, súper rampa de nieve 25 pesos (3 deslizadas), adicionales al acceso al Parque.
Todas las atracciones se podrán disfrutar en el área lúdica de Parque Guanajuato Bicentenario, donde además de los atractivos de nieve, nuestros visitantes también podrán disfrutar de la oferta museística que ofrecemos.
Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, incluyendo los días lunes (11,18, 25 de diciembre y 01 de enero) así mismo 24 y 31 de diciembre abriremos de 10:00 a 15:00 hrs. y 25 diciembre y 01 de enero de 12:00 a 18:00 hrs.
Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.
Con las actividades de esta temporada navideña, Disfruta la Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario. Cultura Educación y Entretenimiento.

You May Also Like

Diputados del PAN promueven concierto a Beneficio de Migrantes guanajuatenses

León, Gto.- Guanajuato se convierte en punta de lanza al impulsar iniciativas…

Inicia la edición XIX del GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Con el tradicional desfile por las calles de…

IEC presenta ‘Las Judeas en Guanajuato’

Redacción GtoViaja! Luego de tres años de investigación en los municipios de…

Acámbaro realiza Festival de Títeres

Este Jueves 18 inicia el Festival de Títeres en Acámbaro en pro…