Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha Ash, se presentarán el próximo 27 de noviembre en el Domo de la Feria con la gira Primera Fila.

Este concierto será diferente a las presentaciones anteriores del dueto pues el escenario se ubicará al centro del recinto para un concepto de 360 grados, con lo que se vivirá una atmósfera muy íntima pues habrá mucha cercanía entre artista y público.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Show Ticket (www.showticket.com.mx), taquilla del Teatro Manuel Doblado y taquilla del hotel Holiday Inn y tienen un costo de 400, 600, 800, mil, mil 100 y mil 300 pesos (más cargo por servicio).

Otra característica de esta gira es que Ha Ash interpretará nuevas versiones de algunos éxitos como “Odio amarte”, “Te quedaste” y “Amor a medias”, además de canciones nuevas como “Ex de Verdad” y “Perdón perdón”, grabadas para el cd/ DVD de Primera Fila y las cuales se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la radio a nivel nacional.

Además de tener una excelente voz en vivo y acompañar cada tema con una gran coreografía, Hanna y Ashley tendrán varias sorpresas sobre el escenario; tanto a nivel musical como de producción.

Cabe destacar que después de escuchar discos, EP’s y monitorear redes sociales de grupos rock pop locales, los organizadores invitarán a una banda de León para abrir el concierto, la cual se anunciará en breve.
HA ASH 1F

You May Also Like

Explora entra al programa de Pase Verde de León

León, Guanajuato, a 28 de febrero de 2022. De manera ordenada y…

David Bisbal presentará “Tu y yo” en León

Este 17 de mayo el español presentará su gira mundial. La ciudad…

Odyssey se transforma en el mejor centro de espectáculos de León

Odyssey se transforma y se convierte en el centro de espectáculos más…

Ven y disfruta de la exposición gráfica José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita al Homenaje…