El próximo 10 de octubre Miguel Bosé regresará a León para ofrecer un concierto en Poliforum con la gira “Amo”, título del vigésimo material discográfico del artista español y el cual ya fue certificado con Disco de Oro en México y España por altas ventas.

Según detalla información proporcionada por OCESA (empresa encargada de la gira en México) a Acceso Total, el escenario contará con pantallas led donde se proyectarán animaciones digitales.

“La gira mundial Amo Tour de Miguel Bosé está considerada como una de las más espectaculares de los últimos tiempos (…) Los diferentes escenarios que descansan sobre las pantallas hacen de éste uno de los más grandes espectáculos de un artista solista”, detalla la promotora nacional.

“El Amo Tour se destaca por mostrar lo último en tecnología, vanguardia e innovación, con una producción escénica llena de elementos visuales como colores, naturaleza, arte, pintura y luces robóticas, además del recorrido por los 40 años de trayectoria musical de Bosé. Algo que todos sus seguidores agradecen”, agrega el comunicado.

Además las luces crearán distintas atmósferas en total sincronía con la temática de cada canción, predominando los tonos primaverales, claro y muy alegres.

El repertorio estará formado por temas clásicos y algunas canciones nuevas. Durante los últimos conciertos de Bosé las piezas que no han faltado son: “Amo” (con la que inicia el show), “Encanto”, “Libre ya de amores”, “El hijo del capitán trueno”, “Salamandra”, “Nena”, “Aire soy”, “Horizonte de las estrellas”, “Solo si”, “Te comería el corazón”, “Si tú no vuelves”, “Sevilla”, “Tú mi salvación”, “Dame argumentos”, “Nada particular”, “Partisano”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Si se puede”, “Qué no hay”, “Bambú”, “Amante bandido” y “Te amaré”,

El tour, que inició su recorrido por la República Mexicana a mediados de mayo en Puebla, ha tenido localidades agotadas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Acapulco y Mérida.

El primer sencillo de “Amo” se tituló “Encanto”, seguido por “Libre Ya De Amores”, cuyo video contó con la dirección de Beatriz Abad. Esta canción fue compuesta por Miguel Bosé y producida por Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield).
BOSÉ ALTA

You May Also Like

SECTUR consolida segmentos turísticos como estrategia de promoción turística

Silao, Guanajuato, a 12 de febrero del 2021. Como estrategia de promoción de…

León con actividad importante en el Tianguis Turístico 2015

Redacción GtoViaja! León tendrá actividad importante en el Tianguis Turístico 2015; el…

Ghassan Salhab es homenajeado en el GIFF 2018

San Miguel de Allende, Guanajuato a 23 de julio de 2018. El director…

Inauguran hotel boutique en San Luis de la Paz ´Casa Diamante´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…