momia

Redacción

GtoViaja!

Fue un total de 6 mil 983 visitantes que disfrutaron de las Momias de Guanajuato; esto lo dio a conocer el director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza.

´Nunca antes se había tenido tanta gente en un solo día durante la temporada de Semana Santa y el día siguiente, sábado, tuvimos 6 mil 943 personas, es decir, 40 visitantes menos que el día anterior. Cerramos la Semana Santa con aproximadamente 36 mil visitantes al Museo de las Momias, teníamos lleno por las dos entradas con las filas fluyendo rápido donde la gente nunca se desesperó´, agregó.

Destacó que hace año se registró una asistencia de 32 mil personas al Museo de las Momias, por lo que apuntó que este año se rompió este récord con 4 mil personas. El Museo de las Momias abre sus puertas lunes, martes y miércoles de 9:00 a 18:30 horas; y jueves, viernes, sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas.

En el inmueble se exhiben un total de 73 cuerpos áridos.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Llega el Circuito de Teatro a Guanajuato

A partir del miércoles 10, darán inicio las funciones de teatro del…

ALE GUTIÉRREZ POSICIONA A LEÓN A NIVEL NACIONAL COMO UNA CIUDAD CON VISIÓN Y FUTURO

Ciudad de México, México. A 14 de octubre de 2025. Durante gira…

Recordando a Octavio García Frausto inicia la XXVII Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Conmemorando el décimo aniversario luctuoso del promotor y coreógrafo de…