Marisol Castillo promueve su nuevo sencillo “Tan solo quiero”

July 4, 2021 • Espectáculos • Views: 319

Marisol Castillo estrenó la canción y video de “Tan solo quiero”, tema que ha tenido excelente recibimiento por parte del público y cuya letra es muy “dedicable”.

“Con la necesidad de seguir grabando canciones para completar mi álbum debut, una tarde me llegó la inspiración y quise escribir algo mucho más ligero y con un ritmo más movido, algo que pusiera a bailar a la gente, y creo que se logró bastante bien. La letra fluyó una tarde en casa y al mostrarla a mi productor le gustó tanto que al siguiente día ya estaban trabajando los arreglos musicales”, expresó la regiomontana radicada en León desde hace un par de años.

Crear la melodía también fue un proceso muy espontáneo, reflejo de la “buena vibra” que tiene este nuevo sencillo:

“Al hacer la maqueta, el maestro Tano Padilla nos mandó unos audios para darnos una idea del ritmo y la empezó a tararear. Nos gustó cómo se escuchaba y decidimos dejarlo en la grabación, es por eso que casi al final se escucha al mariachi haciendo algunas voces y ambiente de fiesta para darle el sentido que queríamos. Es una canción muy alegre”, agregó.

El video de “Tan solo quiero” se filmó en locaciones de León como Estación Tranvía y Paruno Central de Música, el productor general fue Julián Villarreal, la dirección la hizo Jorge Murciélago y la fotografía corrió a cargo de Maurilio Terrazas.

Con este nuevo sencillo, Marisol quiere llegar más lejos que con su anterior tema promocional, “Que me sirvan más tequila”.

“Afortunadamente creo que a la gente le ha gustado, ya que en mis redes sociales me llegan sus comentarios, incluso hace poco me buscaron de una televisora muy importante de Bolivia para hacerme una entrevista, fue muy grato saber que allá conocen mis canciones. Espero muy pronto, en cuanto ya todo se pueda reactivar, estar en otros países como Estados Unidos e ir recorriendo más lugares en donde les guste mi música”, finalizó.

Cabe destacar que Marisol Castillo abrirá el concierto de Christian Nodal en la Feria de Verano el próximo 10 de julio, noche en la que interpretará canciones de su autoría como “Tan solo quiero”, “Que me sirvan más tequila” y “Que fácil fue”, así como un tema inédito de José Alfredo Jiménez Jr. y otras sorpresas.

Comments

comments

Tags: , , ,