IMG_3901

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Grupos como Gondwana, Golden Ganga y Circo Kandela integran el cartel a presentarse este 6 de mayo.

Será este 6 de mayo que se realice el “León Reggae Fest 2013” que tendrá entre las agrupaciones principales la banda chilena Gondwana.

Gondwana se ha presentado en más de 20 países y en diversos festivales como Vive latino, Xtremo, Quito Fest en Ecuador, Rock al parque en Colombia, Summer Fest, La Cumbre del Rock Chileno en Chile y Carlos Paz & Love en Argentina.

El evento se desarrollará a partir de las 4 de la tarde en el Foro León antes Teatro del Pueblo donde se espera la asistencia de 3 mil personas.

Las agrupaciones que también conforman este atractivo evento son “Golden Ganga”, “Cirko Kandela”, “Lion Calling”, “Punto7”.

Salvador Vázquez Segoviano, organizador del evento indicó que la duración de cada banda será cercana a los 40 minutos.

Los boletos tienen un costo en preventa de 100 pesos y el día del evento 120 pesos, además de llevar un kilo de ayuda que será entregado al DIF municipal.

Los puntos de venta serán en Diablos Campestre y Centro Max, Kingston Bar, La Cura de los Males y Rush Bar.

Además se contará con la vigilancia de 50 elementos de seguridad privada y policía municipal, por lo que organizadores invitan a los asistentes a no traer armas, drogas y no violencia.

LEON-Gondwana

You May Also Like

Gobierno de Zacatecas y Hoteles Misión se unen para reforzar el turismo

Redacción GtoViaja! Dentro del marco de Tianguis Turístico es que el Gobierno…

Inauguran hotel boutique en San Luis de la Paz ´Casa Diamante´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Seleccionan 26 proyectos turísticos en “Fábrica de Productos 2.0”

Silao, Guanajuato, a 18 de abril del 2022. Veintiséis proyectos turísticos fueron seleccionados…

Preparan el Día de la Mentefactura en León Guanajuato

León, Guanajuato, a 12 de febrero de 2024. El Valle de la…