Polo-Polo

Redacción

GtoViaja!

El comediante mexicano Polo Polo estuvo en la ciudad de León previo a la presentación de este jueves en el Teatro Manuel Doblado en el que habló sobre los 40 años de trayectoria que lleva haciendo comedia.

Indicó que mantenerse en el gusto del público a lo largo de este tiempo ha sido por el buen humor que lo distingues.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, es el nombre completo del comediante nacido en León, Guanajuato.

Destacó que se inició en la comedia a los 22 años “hacer chistes es muy fácil, es algo que se meda, a parte soy grosero desde que yo recuerdo, entonces todos estos factores se juntaron y sé hacer reír a la gente”.

Aunque un tiempo intentó hacer cine, ahora dice que es algo que jamás volvería a intentar, pues se declara un pésimo actor.

A pregunta de los medios de comunicación sobre la clave de su éxito, Polo Polo compartió que la clave está en ser feliz y hacer lo que te gusta.

Será este jueves 20 de noviembre que ofrezca su espectáculo en el Teatro Manuel Doblado en el que ofrecerá un show de una hora y media con un amplio repertorio de chistes para todo el público pero aclaro que el que vaya va bajo su propia responsabilidad, debido a lo fuerte de sus chistes, siempre dijo, sin ofender a nadie. Además lo acompañan 6 músicos.

La venta de boletos está disponible a través del sistema e-ticket.

You May Also Like

Dolores Hidalgo rinde homenaje a José Alfredo con recorrido de Cantinas

Durante el Festival de José Alfredo Jiménez abrieron sus puertas a los…

Abre el museo de Historia en Pozos

Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Gto.- El secretario de…

Invita la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno a los Sábados de Cuentacuentos

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Off Road Fest llega al Parque Metropolitano de León

OFF ROAD FEST llega en su 1ra edición este 12, 13 y…