León, Gto.- Miles de leoneses navegaron con “Bandera Negra” al lado de Mago de Oz, durante una gran noche de jueves, donde el Foro del Lago fue el barco perfecto para su gran presentación.

Foto: Mario Armas

Con su gira “Al Abordaje”, la banda originaria de Madrid España, deleitó a sus fans, quienes desde muy temprano hicieron fila para ingresar al recinto.

Fue en punto de las 21:00 horas, cuando la banda de Folk Metal y Heavy Metal, salió al escenario bajo las primeras notas del tema “Al abordaje”, mismo que puso a todos a brincar y cantar.

“El libro de las sombras”, “El amor brujo” y “Astaroth”, encendieron los ánimos de los fanáticos, que no dejaron de corear cada una de las canciones.

Todos trataban de grabar cada momento del concierto, mientras el grupo disfrutaba de pasear por el escenario hasta llegar a interactuar con las personas que se encontraban en los primeros lugares.

“El poema de la lluvia”, “El callejón del infierno”, “El aplauso herido” y “Resacosix en pandemia”, fueron cantadas a todo pulmón, mientras algunos traban de hacer slam.

Foto: Mario Armas

Posteriormente el concierto tomó cada vez más fuerza, mientras un solo de bajo se escuchaba en todo el recinto; entre el público los clubs de fans se hicieron presentes, incluso había jóvenes que portaban un sombrero puntiagudo en color morado, haciendo referencia a Mago de Oz.

“La Dama y el mar”, “Diabulus”, “Solo patri”, “Ciudad esmeralda” y “Desde mi cielo”, fueron las siguientes canciones en la lista; “Cerveza”, “Tu madre es una cabra” y “Bandera negra” hicieron de la noche una velada inolvidable.

Las últimas canciones con las que Mago de Oz se despidió de tierras leonas fue “Molinos de viento”, “La vida pirata” y “Fiesta pagana”.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Firma Guanajuato convenio con la Academia Iberoamericana de la Gastronomía

Redacción GtoViaja! En Madrid, España; el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando…

Natanael Cano llega a Irapuato

Natanael Cano, uno de los cantantes más populares del momento, se presentará…

Arrancó el 3er Encuentro de Dulces Tradicionales, deleitan el paladar salmantinos

Redacción GtoViaja! Con el fin de preservar los elementos que dan identidad…

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…