francoLeón.- Después de haberse recorrido por cuestiones de logística, el concierto de Franco de Vita en el Palenque de la Feria sigue en pie y confirmado al 100 por ciento por sus organizadores.

La cita para todos sus admiradores será este 15 de octubre, noche en la cual el artista hará un recorrido por sus éxitos más importantes: “Te amo”, “Si la ves”, “Un buen perdedor”, “No basta”, “Dónde está el amor” y muchas otras, que contagiarán de romanticismo a miles de asistentes.

Además del repertorio clásico, el venezolano presentará la canción “¿Dónde está la vida?”, primer sencillo de su próximo disco, titulado Libre.

Este material será lanzado a mediados de octubre y estará formado por nueve canciones, algunas en colaboración con artistas como Rosario Flores, Lorenzo Fragola y La Trakalosa de Monterrey.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes por el sistema E-Ticket y tendrán un costo de 2 mil 200, mil 870, mil 6500, mil 430, mil 210 y 550 pesos.

De Vita ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial y ha ganado diversos premios como Grammy, Grammy Latino y Lo Nuestro, Billboard.

You May Also Like

Confirmadísimo el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Redacción GtoViaja! Después de la controversia que se generó respecto a la…

Ven a tomar café con Sebastian ´Monumental´

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato te invita a Tomar un café…

Recibe San Miguel de Allende distintivo de La Condé Nast Traveler como la Mejor Ciudad del Mundo

. Redacción GtoViaja! En la ciudad cosmopolita de Nueva York del vecino…

Deja derrama económica de 50 MDP fin de semana largo a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Durante el primer fin de semana largo la ciudad de…