claxonsLeón.- Los Claxons, Jenny & The Mexicats, Juan Solo y Lola Club llenarán de música y buen ambiente la Velaria de la Feria con la primera edición del Festival Menguante.

Cabe destacar que el arranque de la gira será en la “Capital Mundial del Calzado” y continuará por Querétaro, Puebla, Mérida y Torreón, con lo que se demuestra la importancia de la ciudad guanajuatense a nivel musical.

El objetivo principal de Menguante es cambiar la dinámica tradicional de los festivales musicales, pues se podrán adquirir boletos con acceso a meet and greet, otros boletos incluyen playeras oficiales y vasos conmemorativos, también se contará con promociones especiales que incluyen consumos y dinámicas para que los fans puedan estar más cerca de su artista favorito.

Los boletos están a la venta por Superboletos y tienen un costo de 3 mil 960, mil 265, 935, 880, 680, 550 y 350 pesos.

Los Claxons regresarán a una de las ciudades donde cuentan con una base de fans más sólida. Los regiomontanos han tenido muy buena recepción entre el público gracias a sus más recientes sencillos, como “La posibilidad”.

Por su parte, Juan Solo presentará en León los temas de su EP titulado Cuatro, que incluye las canciones “Serenata”, “Instinto de mujer”, “¿Qué te hizo falta?” y “Me gustas”.

You May Also Like

Celebran “Día de la Cueva”

Zayde Ruiz GtoViaja! Más de 25 mil guanajuatenses celebraron en el Cerro…

Bandbond en pro de la música alternativa

Redacción GtoViaja! La única red social de música alternativa independiente nacional eso…

Presentan Kultur 2013 en Cancún

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera…

Hilario cumple dos años impulsando la moda y diseño guanajuatense

Redacción GtoViaja! El colectivo de Moda Hilario cumple dos años y lo…