Hello

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El quintento se presentó dentro de las fiestas de León.

El quinteto, de música de rock Hello Seahorse encabezado por la cantante Lo Blondo, dejó cautivados a cientos de personas con su propuesta musical la noche de este martes 28d e enero en el teatro del pueblo.

Con un sonido experimental acompañado de rock canciones como “Buen viaje”, “Después”, “El segundo” y “Frontera“ fueron las primeras melodías con las que llenos de energía iniciaron este recorrido musical que con alegría y entusiasmo los presentes en la noche del martes disfrutaron de buen rock mexicano.

Hello Seahorse presentó su más reciente material “Arunima” el cual ha dado frutos como son diversas nominaciones además de haber realizado una exitosa gira al interior de la República.

En todo momento los asistentes cantaron, bailaron pero sin duda las canciones “Para mi”, “La Flotadera” y “Bestia” fueron de las más coreadas.

La agrupación demostró tener una un sello establecido que cautivo las miradas y oídos de los que por primera ocasión escuchaban a la banda, Hello Seahorse demostró ser una banda bien cimentada en el rock.

Repertorio

“Buen viaje”, “Después”, “El Segundo”, “Frontera”, “Ginebra”, “No te vayas al bosque”, “7 Días”, “Moloko”, “El artista”, “Para mí”, “Criminal”, “La flotadera”, “Bestia”, “Velo de novia”, “Tristes”, “Te regalo todo”.

Comments

comments

You May Also Like

PGB reduce un 40% costo de operacion

Redacción GtoViaja! El PGB al llegar la Sria. de Turismo al mando…

Inicia Festival de la Muerte

Zayde Ruiz GtoViaja! Comienza la tradicional Feria del Alfeñique en la plaza…