La empresa EMSA anunció el programa para la corrida de Primavera en la plaza de toros Revolución de Irapuato. Menudo cartel juvenil, que por si fuera poco incluye astados de la ganadería de Rancho Seco.

El sábado 26 de marzo alternarán Leo Valadez, Diego San Román y Miguel Aguilar. La empresa apuesta por estos toreros en los que ha invertido y le han redituado con exitosas presentaciones.

Leo Valadez continúa con su buen hacer y su sucesión de triunfos; hace dos semanas indultó en El Grullo, la semana pasada cortó dos orejas y salió a hombros en Jalos, amén de que en la reciente Feria de León triunfó al cortar dos orejas y un rabo.

En el mismo serial de León, el queretano San Román cortó dos orejas, y en cuanto a Aguilar destaca su reciente presentación en el aniversario de la Plaza México, donde cortó dos orejas y fue el triunfador apenas el pasado 5 de febrero en su toma de alternativa.

Aun con el semáforo sanitario en verde, para la corrida se aplicarán todas las disposiciones sanitarias, tales como guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.

La venta de boletos comenzará a partir del este jueves 10 de marzo a través de la página de internet de www.superboletos.com, las taquillas de la plaza se abrirán a partir del lunes 21 de marzo.

La empresa EMSA apuesta por jóvenes figuras que han redituado en éxitos y se colocan en el gusto de la afición

 

RECUADRO

FECHA: Sábado 26 de marzo

HORA: 4:30 p. m.

Matadores: Leo Valadez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Toros: 6 de Rancho Seco

You May Also Like

Armando Manzanero otra víctima del Coronavirus

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, el compositor mexicano Armando…

Toman protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León

Redacción GtoViaja! La alcaldesa de León Bárbara Botello tomó protesta a los…

Disfruta la Navidad en el Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Guanajuato. – Regresa la Villa Navideña al Parque Guanajuato Bicentenario donde…