gto

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Esto en la feria de las ciudades patrimonio en Oaxaca.

El director general de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios, informó que instalará un stand para promocionar turísticamente a la Capital en la Cuarta Feria de las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial que se realizará en la ciudad de Oaxaca.

Sánchez Palacios explicó: “Estaremos del 20 al 23 de noviembre mostrando el cuerpo árido, que en vida llevó el nombre de Noé y fue un minero guanajuatense; además difundiremos información de Guanajuato Capital en cuanto a su historia, leyendas y destinos turísticos”.

Sobre la exhibición de la momia “Noé”, el director general de Turismo Municipal mencionó que en dicho stand se divulgará una reseña histórica acerca de este cuerpo árido, así como se explicarán cuáles son las condiciones bajo las cuales se ha logrado la momificación en los cementerios de la Capital del Estado.

El funcionario municipal destacó que en el stand se entregarán folletos con información turística sobre todo de museos y galerías de la Capital, al igual que de hoteles y restaurantes, a partir de las 12:00 hasta las 19:00 horas.

“Estamos llevando información completa tanto en CD como en folletos impresos para que la gente pueda conocer un poco de Guanajuato y se anime a visitar nuestra capital”, subrayó Ángel Sánchez.

 

 

You May Also Like

Rudolf Buchbinder trae las sonatas de Beethoven al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! El sonido de una campana trajo el silencio al Templo…

El Festival Internacional del Globo de León ahora se puede disfrutar en Google Street View

León, Gto.- A partir de hoy, vive la experiencia del Festival Internacional…

Listo ´El Recodo´, deleitará a leoneses con su sonido sinaloense

Redacción GtoViaja! Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´…