colorada01Una de las formas más tradicionales de celebrar el amor con tu pareja en el día de San Valentín, es invitándole a una cena romántica, ritual antiquísimo y fórmula probada a la luz de las velas.
Como cada año, en Guanajuato, el Hotel Misión Grand Casa Colorada, invita a vivir la experiencia del arte de la hospitalidad los próximos sábado 13 y domingo 14 de febrero, en su ya icónica Cena Romántica.
La chef Juliana Tamayo, reconocida por sus creaciones culinarias, será la encargada de preparar esta cena de cuatro tiempos que será inolvidable por contar, además, con música en vivo y la mejor vista de la ciudad.
El en menú se anuncia un sensacional trío de carpachos (res, salmón y pulpo), una crema aromática de tomate, albahaca, jamón serrano y tocino, y la oportunidad de elegir, como plato fuerte el Filete Amor Mío (filete de res en salsa de frutos rojos) o una Pechuga Mediterránea (pechuga de pollo rellena de queso provolone en salsa de mariscos. Por si fuera poco, el postre es un pastelito de tiramisú; todo acompañado con un delicioso vino tinto chileno.
El costo de la cena es accesible para los bolsillos, e incluye los platillos, el vino, el servicio, pétalos de rosa, velas y música en vivo.
Si ya estás decidido para vivir esta experiencia que sólo se vive en el Hotel Misión Gran Casa Colorada, te invitamos a hacer tu reservación al teléfono (473) 7325800, o al mail: operació[email protected]

Comments

comments

You May Also Like

Presentan nuevos proyectos turísticos en Tarandacuao

Tarandacuao, Guanajuato, a 22 de febrero del 2021. Con el objetivo de conocer…

Crece el interés de turistas por visitar los Pueblos Mágicos de Guanajuato.

León.- El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha mencionó que aunque ciudades…

Vive la Cultura en Movimiento a través del Museo del Pueblo en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con una cartelera multidisciplinaria el Instituto Estatal de la Cultura…

Restaurante La Casona del Arco donde se mezcla la tradición con la Vanguardia

León.- A solo unos pasos del lugar más emblemático de la ciudad…