El concepto Neón Dancefloor Festival llevará por primera vez a León el próximo 29 de agosto, noche en la que se redefinirá el concepto de “festival electrónico” y en donde los asistentes disfrutarán más de diez horas de música continua.

Un evento planeado para todas las edades que tendrá una gran producción de audio e iluminación, sin olvidar el “sello” del concepto: litros y litros de neón líquido que llenarán de color las instalaciones de la Feria.

Una de las atracciones principales del line up es la presentación de la actriz y ex playmate Sylvia Pleskova, quien fue portada de Playboy México en 2007 y también ha sido portada de la revista del “conejito” para las ediciones de Grecia, Eslovaquia, Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

A nivel musical, Pleskova ha tenido buena aceptación como “pinchadiscos”. Su estilo es una mezcla de house y techno que seguramente hará bailar a miles de leoneses como lo ha hecho durante sus actuaciones en lugares como Palladium, Mandala y Dady’O.

El resto del cartel está formado por talento de la Ciudad de México y Guanajuato como Isis Muretech, Karina Rose, Robots Don’t Have Sisters, Armenta, Gerardo Aguilera, Josue Arafat, Netto León, Deluxe Beats, Da House Freaks y Joe Contreras.

Los boletos están disponibles a través de la página www.neon.dance y en los dos gimnasios Red Zone (en Calle Hidalgo, zona Centro; y en Plaza Stadium), y tienen un costo de 200, 300 y 400 pesos.silvia

You May Also Like

Los sábados de cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal a cargo de Krhistina Giles

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

“Del Fondo del Abismo” en el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Sábado 15 Diciembre el Teatro del Bicentenario recibirá a la…

Grupo Brisas inicia la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato, el más moderno y vanguardista en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Grupo Brisas con la construcción del Hotel Galería Plaza impulsa…