El concepto Neón Dancefloor Festival llevará por primera vez a León el próximo 29 de agosto, noche en la que se redefinirá el concepto de “festival electrónico” y en donde los asistentes disfrutarán más de diez horas de música continua.

Un evento planeado para todas las edades que tendrá una gran producción de audio e iluminación, sin olvidar el “sello” del concepto: litros y litros de neón líquido que llenarán de color las instalaciones de la Feria.

Una de las atracciones principales del line up es la presentación de la actriz y ex playmate Sylvia Pleskova, quien fue portada de Playboy México en 2007 y también ha sido portada de la revista del “conejito” para las ediciones de Grecia, Eslovaquia, Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

A nivel musical, Pleskova ha tenido buena aceptación como “pinchadiscos”. Su estilo es una mezcla de house y techno que seguramente hará bailar a miles de leoneses como lo ha hecho durante sus actuaciones en lugares como Palladium, Mandala y Dady’O.

El resto del cartel está formado por talento de la Ciudad de México y Guanajuato como Isis Muretech, Karina Rose, Robots Don’t Have Sisters, Armenta, Gerardo Aguilera, Josue Arafat, Netto León, Deluxe Beats, Da House Freaks y Joe Contreras.

Los boletos están disponibles a través de la página www.neon.dance y en los dos gimnasios Red Zone (en Calle Hidalgo, zona Centro; y en Plaza Stadium), y tienen un costo de 200, 300 y 400 pesos.silvia

Comments

comments

You May Also Like

#ViveFIG Festival Internacional del Globo 2do día, desde el aire

Redacción GtoViaja! Miles de personas se dan cita en el parque metropolitano…

Momias de Guanajuato esperan la visita de más de 60 mil turistas durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza,…

Los centros culturales son universidades del pensamiento… Del conocimiento

Redacción GtoViaja! Los Museos tienen que ser funcionales, para estar al alcance…

Casi listo el circuito del MXGPLeón, este 13 y 14 de septiembre el motocross en el Parque Metropolitano de León

>Redacción GtoViaja! En instalaciones del Parque Metropolitano de León mostraron avances del…